Dorados se lleva ligera ventaja a Sinaloa

Dorados y Atlante tuvieron un enfrentamiento digno de una Final de Ascenso y con cierre dramático y, tras 90 minutos, los de Sinaloa se llevaron una ligera ventaja para Vuelta, al imponerse por 2-3.

Los primeros quince minutos de acción fueron dominados por el conjunto local, que sumó unidades al frente y con balón detenido buscó abrir el marcador.
Sin ambargo, a nivel del mar el Gran Pez despertó y al 21′ Pablo Torres aprovechó la terrorífica marca de los Potros y remató dentro del área chica, el cual fue sacado por Ruíz, pero cuando ya estaba dentro del arco.

Dorados no bajó el ritmo y ejerció aún más presión en búsqueda del segundo tanto, que llegó hasta el complemento.
Al 71′, nuevamente Pablo Torres recibió el esférico dentro del área y ante la salida del cancerbero mandó el balón en fondo de las redes para enmudecer a los asistentes al inmueble, que registró una de sus mejores entradas de la temporada.
Atlante sabía que dos goles es mucha desventaja, por lo que de inmediato volvió a la ofensiva y al 84, Carlos Garcés marcó el 1-2, que no duró mucho pues un minuto más tarde, la visita aprovechó una precipitada salida del Ruíz y marcó el 1-3 por conducto de Omar Mendoza.

Pero Atlante estaba determinado a no irse con gran desventaja a Sinaloa y nuevamente Garcés sacudió las redes enemigas al 89′, para ponerle 2-3 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *