¿Dónde estás corazón?: buscan a joven en canal de Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del día de hoy, 27 de marzo, un auto blanco cayó en un canal en Culiacancito.

Los hechos se registraron minutos ante de la 02:00 de la tarde cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia, quienes fueron informados que un automóvil de color blanco de la marca Honda cayó en el canal Rosales en la Colonia Bellavista en la sindicatura de Culiacancito, en el coche iban dos jóvenes.

Elementos policíacos y del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y comenzaron con maniobras de rescate, el coche estaba solo, un bombero salió lastimado y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Pasaron los minutos y un joven, quien fue identificado como Adrian Alexander, quien padece autismo, salió por su propio medio en estado de shock.

El otro joven desaparecido en las aguas del canal lleva por nombre Jesús Guadalupe de 19 años.

Adrian comentó a las autoridades que Jesús también alcanzó a salir es por eso que ahora lo buscan por las orillas.

¿Dónde estas corazón? grita la mamá de Jesús.

Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando Adrian tomó el coche y junto con su primo Jesús se dirigieron a comprar tortillas, avanzaron solo algunos metros cuando cayeron al canal.

Por el momento autoridades siguen en la búsqueda de Jesús Guadalupe, familiares, amigos y conocidos se encuentran en el lugar en la espera de ver al desaparecido con bien.

DEBATE

 

 

Comments

comments