¿Dónde está Limpia Pública y Turismo?

El turismo ya empezó a llegar a esta villa, pero a las autoridades municipales se les ha olvidado limpiar las calles, parques públicos y sitios que son de interés de los visitantes. Ayer domingo, aún había basura que dejaron desde el viernes, lo que refleja la falta de interés del gobierno por dar una mejor imagen.

En el malecón, que es uno de los más visitados, principalmente por las tardes y noches, había basura de todo tipo, incluidos envases de cerveza, que según los vecinos, están ahí desde el viernes. Esto quiere decir que no se ha hecho limpieza desde el pasado fin de semana.

El área frente a la iglesia, la zona restaurantera, la Plaza del Pescador y el malecón, son lugares que deben estar limpios todos los días, porque son emblemáticos de esta villa y siempre tienen presencia de visitantes.

La Dirección de Turismo, Ecología y Limpia Pública no solo debe prestar atención a la playa, sino también a la zona urbana. Por las noches es aquí donde terminan las personas que regresan de la costa, por ello, estos espacios públicos deben lucir limpios.

Es claro que los domingos no hay funcionarios, ni empleados trabajando en el ayuntamiento, por ello, las cosas siempre están de cabeza. En la mayoría de los municipios, las autoridades municipales trabajan todos los días, en periodos vacacionales, para que las cosas funcionen y los visitantes se lleven una buena impresión.

Comments

comments