Donan colchones antibacteriales al Hospital General Álamo

ÁLAMO, VER.- Gracias a un proyecto de recaudación realizado con una tienda comercial de la ciudad, mediante el sistema redondeo se consiguieron recursos económicos con los cuales se adquirieron colchones antibacteriales que se donaron al Hospital General Álamo.

El director de Desarrollo Económico del ayuntamiento, Erick González, precisó que la recaudación vía redondeo se obtuvo del 01 de abril al 30 de junio de este año, con la participación de la tienda Arteli.

Dijo que durante el mencionado lapso se recaudaron más de tres mil 500 pesos, con los cuales se completó una cantidad superior para adquirir tres colchones antibacteriales que se destinaron al nosocomio de esta ciudad.

El funcionario municipal subrayó que dicho monto económico fue posible conseguirlo gracias a la participación de todos los clientes de dicho establecimiento, quienes amablemente aceptaron redondear sus compras para donar esas pequeñas cantidades al hospital.

Indicó que el proyecto nació precisamente para apoyar y superar las carencias y necesidades que enfrenta el nosocomio alamense, toda vez que es en beneficio de la población en general.

Comments

comments