Domingo cultural en Naranjos

Naranjos, Ver.- Con un programa pleno de folclor y colorido, la presentación del Ballet Internacional Las Flores será el evento principal del domingo cultural, que se realizará el próximo fin de semana en el parque central “Constitución”.

El promotor cultural del Grupo Naranjos, Joaquín Obando Garza, informó que el espectáculo de música y baile arrancará a partir de las 19:00 horas, y será una excelente oportunidad para que los naranjenses pasen un buen rato de sano entretenimiento con la familia.

Resaltó que los domingos culturales en el parque central de la ciudad es una tradición que no se debe perder, pues es un escaparate no tan sólo para los artistas locales sino también para quienes llegan de lejanos lugares.

Dijo que el arte y la cultura son dos temas que deben ser valorados y fomentados por toda la población, pues educan y hace que la gente sea mejor.

Señaló que el mencionado ballet internacional es un conjunto de jóvenes artistas locales que han conquistado muchos sitios del país y fuera de él, y se encuentra bajo la dirección de Raúl Avendaño Flores.

Comments

comments