Dominantes los Pitbulls de Papantla | La Opinión de Poza Rica

Dominantes los Pitbulls de Papantla

En las categorías infantiles del baloncesto local el equipo de los Pitbulls de Papantla se mostraron dominantes en esta jornada disputada en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, donde consiguieron la victoria en dos ocasiones consecutivas ante la escuadra de Kids Tihuatlán, correspondiente a la categoría micro y categoría juvenil.

En la categoría juvenil el equipo de Pitbulls dominó en su totalidad, el primer cuarto 10-01, en el segundo periodo lo ganó 11-07, para llegar al descanso de medio tiempo 21-08 a favor de los papantecos. El tercer cuarto continuaba el dominio y lo ganaban 07-02, para tener una recta final de manera más tranquila y con gran ventaja, donde incluso este último cuarto lo ganó Kids Tihuatlán 09-06, pero el resultado final favorable para Pitbulls 36-15 en la categoría pasarela.

Mientras que en la categoría micro siendo los más pequeños de la competencia, tuvimos un poco más rígido y con gran cierre, siendo la diferencia de únicamente tres puntos pero favoreciendo a la escuadra papanteca.

El primer cuarto lo ganó Pitbulls 04-09 y el segundo periodo Kids Tihuatlán lo ganaba 06-04 para llegar al descanso de medio tiempo 10-13 a favor de Pitbulls. El tercer periodo fue favorable para los azules 04-07 para incrementar tred puntos más en esa ventaja que tenía sobre el rival, pero Kids tihuatlan intentó despertar y en la recta final bombardeo a los Pitbulls ganando el último cuarto 09-06 pero le faltaba tiempo para poder concretar la canasta que le diera de victoria, y el marcador favoreció a Papantla 26-23.

Comments

comments