Dominan equipos foráneos

Conjuntos de Coatzintla, Papantla y Tihuatlán son los que dominan en la gráfica IV del XLII Torneo de Futbol de Barrios 2016 “Somos Futboleros”, al saldarse la primera jornada de este torneo que tiene como fecha de culminación el tercer sábado de diciembre.

GRUPO XIII

En este sector PRE Infonavit Kawatzin se impuso 2-0 a La Bomba Amigos de Cheque Marín, donde fue la presentación del argentino naturalizado mexicano Ariel “Apache” González.

Por su parte la colonia Chapultepec Rosales derrotó sin contratiempos 2-0 a la colonia Cazones RRV, con goles de Alain García; el árbitro fue Somin Mendoza Hernández del Colegio Municipal, en el campo La Florida.

GRUPO XIV

El elenco de La Florida Sección 47 ganó sin despeinarse al no presentarse completo el cuadro de la 5 de Mayo Vieja, como árbitro estuvo Uriel Sandoval del Colegio Ramiro Reyes Ramírez.

CAPSA LAREDO

Capsa Colonia Laredo Vicente Guerrero salió con todo al campo Sahop, donde derrotó 3-2 al Sporting Colonia Quirasco A.S.B., con par de goles de Luis Cruz y restante de Jabin Damián, por los coatzintecos, quienes vendieron cara la derrota, respondieron Carlos García y Román Palacios; el árbitro fue Jesús Vázquez del Colegio Independiente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *