Dodgers fueron más bravos y arrasaron a Atlanta en debut en Playoffs

Dodger Stadium, Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Ángeles comenzaron este jueves su defensa del Viejo Circuito con un convincente triunfo de 6-0 ante los Atlanta Braves en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los californianos, que sacaron su boleto a esta instancia con un triunfo ante los Colorado Rockies por el banderín del Oeste, no vieron peligrar su victoria en ningún momento y, gracias a una brillante actuación con el bat, sumaron la primera victoria en una serie al mejor de cinco.

Joc Pederson, desde la primera entrada, dejó claro a los visitantes que debían estar perfectos desde la loma si querían tener opciones de victoria.

Pederson firmó un cuadrangular por el jardín central, Max Muncy hizo lo propio en el segundo inning con Pederson y Turner en las bases y el puertorriqueño Enrique Hernández, en el sexto, amplió la renta con otro vuelacerca.

Ya en la octava entrada, un sencillo de David Freese permitió la anotación del cubano Yasiel Puig, que cerró el aplastante triunfo de los locales.

Los Dodgers recibirán de nuevo a los Braves este viernes en busca de sumar su segundo triunfo y de dejar a su rival al borde de la eliminación.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments