Docente se salva de quedar prensado cerca del barrio Mexcatla – La Opinión de Poza Rica

Docente se salva de quedar prensado cerca del barrio Mexcatla

Chicontepec, Ver.- Un docente del telebachillerato, dormitó frente al volante y se impactó tremendamente contra el muro de contención ubicado en la carretera estatal, en el tramo comprendido de la comunidad de Ahuateno al barrio Mexcatla del municipio de Chicontepec.

El accidente se registró cuando un profesor que conducía un vehículo color rojo, con placas de circulación YKY -60-31 del estado de Veracruz, salió aparatosamente de la carretera.

El vehículo invadió carril contrario y se impactó contra el muro de contención ubicado a la orilla de la carretera estatal, en el tramo comprendido de la localidad de Ahuateno al barrio Mexcatla.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes implementaron vialidad con  la finalidad de evitar otro accidente, como el que protagonizó el profesor de nivel bachillerato.

Se dio a conocer que el docente resultó ileso y fue trasladado a su domicilio ubicado en la cabecera municipal.

Al parecer el educador dormitó frente al volante y su vehículo quedó destrozado en la parte frontal, mismo que fue trasladado al corralón ubicado en la localidad de Ahuateno de este municipio.

Después de varios minutos, personal de la Delegación de Tránsito del Estado, arribó al lugar del accidente y tomó conocimiento, donde la falta de precaución al manejar fueron factores determinantes, que afortunadamente únicamente dejaron cuantiosos daños materiales.

Comments

comments