Docente baleada – La Opinión de Poza Rica

Docente baleada

Una trabajadora de la Secretaría de Educación Pública, fue herida por proyectil de arma de fuego, al momento de salir de su vivienda, donde ya la esperaban dos sujetos encapuchados.

Se trata de Veronica C. P. De 45 años de edad, quien es al parecer docente de la SEP, con domicilio en el fraccionamiento la Floresta, donde par de sujetos la encañoraron e hirieron en el pecho a la altura del hombro derecho.

Al sentirse en peligro, la lesionada piso el acelerador de su camioneta Nissan color blanca, a pesar de haber sido herida en el hombro por el proyectil de arma de fuego.

Los sujetos optaron por salir corriendo del sitio al no lograr su cometido, que las autoridades todavía indagan cuál podría haber sido el móvil de la agresión en contra de la posible maestra.

Se sabe por algunos vecinos que desde sus viviendas se percataron del suceso, el par de sujetos huyó con rumbo hacia la salida que da al centro comercial por la parte de atrás donde seguramente los esperaba otro vehículo que los ayudo a escapar.

Momentos después solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, ya que la conductora aún arriba de su camioneta se encontraba herida, los socorristas la atendieron y la trasladaron al hospital.

Policías que arribaron a la escena levantaron un casquillo que se encontraba en el lugar, pero a pesar de ello los colonos mencionaron que fueron varias la detonaciones a primera hora de la mañana.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO GRÁFICAS: ENRIQUE GONZÁLEZ MORALES

Comments

comments