Doble sentido en la calle 8 Norte de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Doble sentido en la calle 8 Norte de Poza Rica

Con el objetivo de mejorar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad se lleva a cabo el movimiento de cambios de circulación, tal como ocurrió en la calle 8 Norte, la cual se encuentra entre la calle 2 Oriente y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Anteriormente esta calle solamente era de un solo sentido, y quienes circulaban de la 2 Oriente solamente podían hacerlo para salir al bulevar Lázaro Cárdenas y ahí tomar la arteria que conduce a Central Poniente, o bien hacia la Comisión Federal de Electricidad.

Pero con estos movimientos quienes vengan de la colonia Petromex, al llegar a la plaza cívica pueden cortar vuelta hacia la derecha y toman la calle 8 Norte, la cual los puede sacar hasta la Sección Número 30.

Con esto también se prevé desahogar el tráfico que se genera del café Petrolero hacia Coppel Lázaro Cárdenas, cabe recordar que en la ciudad de Poza Rica y en la zona centro al menos circulan 100 mil unidades diarias, o por lo menos pasan por las principales calles de la ciudad.

Las autoridades de tránsito piden tomar toda la precaución necesaria a los automovilistas para no cometer ningún accidente, además de esta forma también evitar infracciones que a la postre podrían causarles problemas con sus documentos.

Comments

comments