Doble asalto a cadena comercial

En un muy corto lapso de tiempo, un solitario sujeto se introdujo a dos establecimientos comerciales que funcionan las 24 horas, apuntando con un arma de fuego a los empleados, obligándolos a entregar dinero, pertenencias personales y mercancía.

Los hechos se registraron en la colonia Morelos y Plan de Ayala, esta última perteneciente al municipio de Tihuatlán. De acuerdo con la información a la que La Opinión tuvo acceso, el responsable es una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, playera y gorra en tono azul.

El primer reporte se recibió de la tienda ubicada en la boulevard Lázaro Cárdenas y la avenida Benito Juárez, de la colonia Morelos. Instantes después a través del número de emergencias 911, se reportaba un segundo atraco en el establecimiento de la avenida Independencia, perteneciente a la localidad Plan de Ayala.

Tras revisar los videos de seguridad de ambos locales, se pudo comprobar que el delincuente es el mismo sujeto y que presuntamente éste se desplazaba a bordo de un taxi, cuyo número económico hasta el momento no se ha establecido.

Comments

comments