Así se divertía el padre Alejo

La intención de este video es mostrar que el Padre Alejo convivía muy de cerca con su comunidad en un ambiente sano y de armonía cristiana, lo que desmiente las aseveraciones del fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien lejos de buscar a los responsables de su muerte, tratan de enlodar a las víctimas. Este es un homenaje a un sacerdote comprometido con su ministerio.

Video de Padre Alejo en fiesta

Comments

comments

4 comentarios sobre “Así se divertía el padre Alejo

  • el 25 septiembre, 2016 a las 11:14 am
    Permalink

    Asi me imagino al sr. Jesus vailando con sus dicipulos, en 1 de juan 2: 6 dice el que dice que esta en el, debe de andar como el anduvo. y pues no digo que andaba en malos pasos, pues no me consta, pero si se, que dice la biblia engañoso es el corazon y perverso quien lo conocera? solamente el que lo formo, Dios nuestro creador. y si anduvo o no anduvo mal, de todas maneras le deseamos que Dios tenga misericordia de el, cuando le toque ser juzgado ante el tribunal de Dios. porque de eso no nos escaparemos. la biblia lo dice. 2 Corintios 5:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

    y sabemos que solamente la misericordia de Dios puede salvarnos por medio del sacrificio de Jesus

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2016 a las 10:31 am
    Permalink

    A nosotros no nos toca juzgar a nadie , el padre alejo era una persona carismatica, alegre y llena de Dios, que se daba a los demas y supo llegar y quedarse en el corazon de muchos, estos homicidas podran estar profugos de la justicia del hombre, pero nunca a la justicia Divina. Asi que hay que hacer oracion y rosario para que pronto los encuentren y para pedir por la paz de nuestro mundo y algo que dijo el padre alfredo en su ultima homilia del domingo “hay que orar por nuestros gobernantes” ya que tanto poder les pudre el corazon y no se dan cuenta del daño que causan al pueblo que un dia creyo en ellos y los puso donde estan ahora.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2016 a las 7:32 pm
    Permalink

    claro que un sacerdote es de corazón alegre es la alegría que viene de dios los que lo conocimos sabemos como era padre Alejo de un corazón sencillo y humilde pero eso si de una sabiduría que solo dios la da excelente maestro te llevaba de la mano a dios al explicar las escrituras pidamos a dios que nos de mas sacerdotes como padre Alejo que en paz descanse y desde alla nos envie todas sus bendiciones.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2016 a las 12:17 am
    Permalink

    Yo me uno en oracion con la santa iglesia en apoyo con los sacerdotes de mi pueblo que son muy pocos para que Dios padre nos de mas sacerdotes santos y acabe con la violencia y el secuestro en mi Poza Rica, en Mexico y el mundo entero amen.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña