Distribuye SEV miles de libros, los ejemplares también van destinados a niños de educación especial e indígena

CERRO AZUL, VER.- Para que desde el arranque del nuevo ciclo escolar, los niños de enseñanza primaria reciban sus libros de texto gratuitos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) continúa con la distribución de miles de ejemplares en diversos municipios de la región.

La salida de dichos documentos ocurre en el Almacén Regional Cerro Azul, adscrito a la Supervisión Escolar 054 de Primarias Estatales, dijo un vocero de la dependencia educativa.

Precisó que los textos se destinan para las escuelas del Sector 2 de nivel federal, pero también para planteles estatales, entre otros para los de enseñanza especial e indígena.

Detalló que en conjunto, los libros se distribuyen en escuelas de ocho zonas estatales y dos indígenas (592 de Citlaltepec y 628 de Tepetzintla), así como para los niños de la Escuela de Educación Especial, de esta ciudad.

Indicó que todos los ejemplares deberán estar en sus respectivos recintos escolares, a más tardar un día antes del inicio del nuevo período lectivo, para que los alumnos los reciban sin ningún contratiempo.

Comments

comments