Distribuye Cruz Roja ropa invernal

Como parte de sus acciones de beneficio social, damas voluntarias de Cruz Roja distribuyen ropa invernal entre los habitantes de las colonias más alejadas de la ciudad, con la intención de coadyuvar con las personas más vulnerables.

La coordinadora de dicho voluntariado, Esperanza Gómez Mohedano, informó que durante el lunes y martes de esta semana se visitaron las colonias Bienes Nacionales y Unidad Socialista, donde decenas de familias resultaron beneficiadas.

Reconoció que dicha ropa fue posible llevarla a quienes la necesitan, gracias a los donativos hechos por personas altruistas, por lo que hizo extensiva la invitación para que quienes deseen aportar su granito de arena lo hagan ya.

Se requiere ropa de todas las tallas, para niños y adultos, así como también calzado, dijo la representante de las damas voluntarias de la benemérita institución, quien subrayó que de recibir más donaciones de este tipo continuarán su labor de llevarlas hacia los lugares donde sean más necesarias.

Por otro lado, agregó que el próximo sábado por la tarde-noche, las damas voluntarias del organismo médico visitarán el hospital general de la ciudad para llevar alimentos calientes a las personas que se encuentren en las salas de espera o en el exterior de las instalaciones del nosocomio.

Comments

comments