Distribuye apoyos el DIF municipal

Venustiano Carranza, Pue.- Más de dos mil trescientas familias se vieron beneficiadas con despensas por parte del DIF municipal que preside la señora Ilse Lucía Bernabe Gutiérrez, quien se reunió con las beneficiarias en el domo de Ciudad Lázaro Cárdenas.

Explicó que se trata de un apoyo que se entrega a los beneficiarios cada tres meses, dentro del programa del Adulto Mayor, de personas con discapacidad, de los niños y de los jóvenes.

Agradeció el gran esfuerzo realizado por la señora Dinorah López de Gali, presidenta del DIF estatal, al aportar los beneficios para los grupos vulnerables de todo el estado de Puebla; “donde Venustiano Carranza siempre se ha visto favorecido y es por eso que cada vez se entregan estas despensas que son un gran beneficio en la mesa de mas familias cada tres meses”, agregó.

En esta ocasión fueron entregadas un total de dos mil 376 despensas a familias de todo el municipio, que están inscritas dentro de este programa social.

Asimismo, dijo resaltó el apoyo por parte del ayuntamiento que encabeza Rafael Valencia Ávila quien también se suma a la gestión de importantes beneficios para niñas, niños, jóvenes y los adultos mayores.

Comments

comments