Fisuras en el distribuidor; a dos años de su entrega

Personal de la compañía SIGMA realizó trabajos de rehabilitación en el distribuidor vial, como parte de las acciones de mantenimiento que realizan cada año, principalmente en puntos específicos de esta obra.
Estos trabajos iniciaron el jueves pasado con el mantenimiento a las columnas que están frente a la plaza cívica, porque presuntamente presentaron algunas fisuras. Esto causó controversia en las redes sociales, donde se especuló sobre la calidad de la obra y el peligro que representaría para peatones y conductores.

Cuestionada al respecto, la síndica Inés Adriana Gómez García comentó que año con año se realizan labores de mantenimiento, “pero el fin de semana pasado se llevó a cabo, por primera vez, entre Petróleos Mexicanos y SIGMA, con el fin de que el departamento de Obras Públicas tuviera un asesoramiento.

Cabe recordar que esta obra -en la que se invirtieron más de 350 millones de pesos- se inició en el 2011 y fue entregada oficialmente en diciembre de 2014.

Dichos trabajos se efectuaron en medio de decenas de quejas de prestadores de servicios, trabajadores del transporte público, así como la ciudadanía en general. Además, hubo un muerto y un herido en par de accidentes registrados durante la ejecución de la obra.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña