Disputa por control de la Sociedad Cooperativa de Consumo Sección 13

Cerro Azul, Ver.- La disputa por el control de la Sociedad Cooperativa de Consumo de la Sección 13 del Sindicato Petrolero provocó este lunes por la mañana una trifulca entre socios; el saldo fue de una persona con lesiones leves.

El conato de bronca ocurrió en las instalaciones de sus oficinas ubicadas en calle Heriberto Jara Corona, donde el auto nombrado presidente del organismo, Francisco Cadena, encabezaba una reunión con sus seguidores.

El pleito comenzó a la llegada del actual dirigente de la asociación, Alfredo Garza Castillo, quién reclamó el precio de su antagonista.

De las palabras pasaron a los hechos, y en un momento dado, Garza Castillo fue agredido y terminó con escoriaciones en los brazos.

Fue necesaria la intervención de la policía municipal para calmar los ánimos. Más tarde, ambos grupos acordaron reunirse el próximo sábado para determinar la situación de la directiva.qu que
Sin embargo, Alfredo Garza, este mismo lunes partió a Tuxpan para interponer denuncia penal por lesiones y lo que resulte.

Comments

comments