Disminuyen los accidentes viales

Cerro Azul, Ver.- A últimas fechas, hasta en un 60% han disminuido el número de accidentes viales en la ciudad, y esto se debe a las indicaciones que ha realizado el personal de la Delegación de Tránsito a los conductores tanto de automóviles así como de motociclistas.

Al respecto, personal de esta dependencia estatal a cargo de Darío Peralta Quiroz, comentó que únicamente se han presentado golpes por alcance entre automóviles, pero por fortuna ya no se tienen esos accidentes espectaculares como los que se venían presentando en meses atrás, en los cuales dejaban como saldo a personas lesionadas; sobre todo se veían inmiscuidos en ellos los motociclistas.

Explicó que los operativos contra los motociclistas han dado los resultados esperados, ya que los conductores han entendido y circulan ya a velocidad controlada, utilizando su casco protector, y sobre todo no llevar sobrecupo en los vehículos de dos ruedas.

Cabe hacer mención que de acuerdo a los oficiales de Tránsito, también se realizará operativo para detectar a conductores que manejen en estado de ebriedad, ya que es otra de las causas para que se registre algún percance vial.

Finalmente, nuestro informante agregó que los operativos sobre todo se intensifican durante el fin de semana que es cuando -de acuerdo a las estadísticas- estos más se presentan durante los viernes o sábado.

Comments

comments