Disminuyen los accidentes en la vía estatal

Sierra de Otontepec, Ver.- Hasta el momento, el número de accidentes viales que se habían estado presentando en la carretera estatal Naranjos-Chontla, han disminuido de manera considerable gracias a que la carpeta asfáltica ha comenzado a ser rehabilitada, debido a que los baches eran uno de los principales factores para que se presentaran percances de tránsito.

De acuerdo a las estadísticas que se llevan en la Delegación de Tránsito del Estado, de manera considerable, ha disminuido el número de accidentes automovilísticos en la carretera estatal Naranjos-Chontla.

En semanas atrás se habían estado presentando varios de ellos en el tramo entre Naranjos-Chinampa de Gorostiza-Tamalín, y debido a los enormes baches que se encontraban sobre esta vía de comunicación, los conductores por esquivarlos o invadían el carril y se impactaban de frente con otra unidad, o en ocasiones, se salían y quedaban volcados entre la maleza.

Sin embargo, con la rehabilitación de esta importante vía de comunicación, el número de accidentes ha disminuido hasta en un 70%; es importante mencionar que aún los trabajos continúan.

Comments

comments