Disfrutará Xalapa la Fiesta del Mundial

La Fiesta del Mundial se vivirá en la capital de la entidad, fue presentado a medios de comunicación esta serie de eventos multidisciplinarios, en donde se promoverá la integración familiar.

Hyundai Xalapa fue sede de la conferencia de prensa, presidida por el Gerente de Ventas de la agencia automotriz, Gustavo Sánchez Nuñez; por el titular de abc-sport, Martín Toloza López y el coordinador logístico, Luis Hernández Zamudio.

La empresa abc-sport presentó la activación futbolística “La Fiesta del Mundial” que concluirá el próximo 7 de julio en esta ciudad, los aficionados al balompié podrán competir en el Mundialito de Futbolito de Mesa y también en la modalidad Xbox FIFA.

La Copa Mundialito de Futbolito de Mesa promoverá la integración familiar, la convocatoria está abierta para que jueguen niños de primaria y tendrán a un compañero de juego (adulto familiar); en categorías de 10-11 y 11-12 años, respectivamente.

La tecnología también estará presente en “La Fiesta del Mundial” en Xalapa, a través del Mundialito 2018 Xbox FIFA, en donde los participantes expondrán su destreza y habilidad para jugar virtualmente.

“Estamos contentos por poder vivir y llevar la Fiesta del Mundial en varias partes del estado; el futbol lo enfocamos hacia el disfrute de los niños tanto en futbol 7, futbolito de mesa y virtualmente en la modalidad tecnológica de Xbox.

Vamos a dar la réplica de la Copa del Mundo, tendremos medallas de primero, segundo, tercer lugar; además playeras del patrocinador oficial del mundial en Rusia como lo es Hyundai”, acotó finalmente el titular de abc-sport, Martín Toloza López.

El Comité Organizador invita a las escuelas públicas y/o privadas que deseen ser sede del Mundialito de Futbolito de Mesa o en la modalidad Xbox FIFA, para que se pongan en contacto y para poder agendar una fecha, para ser anfitriones del evento.

Para mayores informes al respecto, las instituciones educativas interesadas pueden dirigirse al número telefónico 2299294076.

Martín Toloza y Luis Hernánde

EL DICTAMÉN DEPORTESnlx

Comments

comments