Disfruta España familia de Zenón

Cazones de Herrera, Ver.- Una de las hijas de la presidenta del sistema DIF municipal, Rubí Trinidad Escelente, presumió un emblemático lugar de España durante su reciente visita al continente europeo en el viaje “de trabajo” que realizó el alcalde Zenón Pacheco Vergel.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la menor acompañó la imagen con una frase en inglés “Blessed ancestors” (Benditos antepasados).

El edil salió el pasado domingo con rumbo a Luarcas, Asturias, España y aunque inicialmente empleados de confianza defendieron que el viaje era meramente laboral, hoy se sabe que paseó con su familia en algunos puntos de aquel país.

Tampoco la página oficial del ayuntamiento de Cazones ha dado a conocer qué hizo el presidente municipal durante su estancia en aquel lugar del mundo, principalmente por qué demoró más de una semana en hermanar a Luarcas con Cazones.

Empleados allegados a él defendieron su actuar al asegurar que el viaje es histórico porque habrá un desarrollo importante, argumentos que en redes sociales fueron criticados, pues catalogaron de histórico el hecho de gastar recursos para unas vacaciones familiares, a solo 5 meses de gobierno.

Cabe señalar que la titular del organismo asistencial a nivel municipal, Rubí Trinidad Escelente, también presumió el momento cuando viajaba en avión, imagen que describió con la frase “en algún lugar del mundo”.

Comments

comments