Discapacitados de dos comunidades reciben aparatos funcionales

Coyutla, Ver.- Dentro de las actividades que el sistema de desarrollo de la familia habrá de llevar a cabo, esta la entrega de una silla de ruedas y una andadera a personas de escasos recursos con discapacidad; ello como parte del trabajo que se desarrolla en esta cabecera. Los beneficiados son de las localidades de Paso de Coyutla y Colonia Guadalupe.

Esto fue tras realizarse la solicitud correspondiente, indicándose, que esta institución brinda atención a los ciudadanos con discapacidades en sus cuerpos, no importando su edad, y que cuando se requiere la dotación de artículos o equipos para el apoyo de éstas personas, inician con la gestión, para lograr este tipo de beneficios.

Se indicó, que con estas acciones se esta dando respuesta a quienes solicitan los aparatos funcionales, aún falta mucho por hacer, y se seguirá trabajando y gestionando para lograr más apoyos para este sector de la población, los trámites se realizan ante el Gobierno del Estado, solicitando sillas de ruedas, bastones y andaderas, para apoyar a personas de extrema pobreza, porque es prioritaria la atención a los grupos vulnerables.

Finalmente se citó, que éstas son un ejemplo de fuerza de voluntad, de vitalidad y de esperanza.

Comments

comments