‘Yo diría que Zlatan se quede en casa’: Jona Dos Santos

El astro de SueciaZlatan Ibrahimovic, ha dado el anuncio  de que tiene altas posibilidades de estar en el próximo Mundial, lo que parece no agradarle a Jonathan dos Santos, quien le respondió entre risas: “Ojalá que no”.

Entre bromas y al ser compañeros en el LA Galaxy, en entrevista exclusiva con RÉCORD, el mexicano afirmó que prefiere que el europeo se quede en casa, antes de enfrentarse a él en Rusia, pues la Selección Mexicana medirá a Suecia al cierre de la Fase de Grupos.

“No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre el Mundial, pero sí, él quiere ir, obviamente quiere hacerlo; yo le diría que mejor no, que se quedara en casa, sería mejor para nosotros”, aseguró el menor de los Dos Santos en tono de broma, al tiempo que sabe de las ganas del astro de Suecia por asistir a su tercera Copa del Mundo.

Jona dos Santos, durante un entrenamiento con el Tri

Aunque, ya con total seriedad, Jonathan destacó las cualidades de Zlatan como futbolista y por las  cuales debería estar en la justa internacional de este verano.

“Pero, al final, siempre es bueno que vayan jugadores de la talla mundial como es Zlatan, que le puede dar muchísimo a su selección; es un referente, es un ídolo, es uno de los mejores jugadores del mundo y yo tengo la oportunidad de poder compartir vestuario con él y ojalá vaya porque es bueno para el futbol”, aseveró el atacante del Tricolor.

Por otro lado, Jona habló del giro que ha dado el cuadro de la galaxia en el torneo de la MLS, luego de la llegada de la estrella de Suecia y que se ha conjuntado con la adaptación que él ha tenido al balompié estadounidense en estos últimos meses de entrenamiento.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments