Director de “Rise of the Tomb Raider” se une a Insomniac Games

Existen creativos que siempre están en busca de nuevos proyectos y en lo que respecta a la gente de Crystal Dynamics, el estudio detrás de los proyectos más recientes de Tomb Raider, la regla se cumple. El que fuera el director de Rise of the Tomb Raider anuncia que se unirá a las filas de Insomniac Games en 2018.

Brian Horton dirigió Rise of the Tomb Raider, original para Xbox One en 2015, anunció a través de Twitter que se unirá a Insomniac Games a partir del 1ro de enero del 2018. Si bien Horton ya no formaba parte de Crystal Dynamics, él se encontraba trabajando en Infinity Ward, uno de los estudios encargados de llevar Call of Duty para Activision.

Horton no aclaró cuál será su nuevo rol en Insomniac Games, pero si han estado al pendiente de este estudio, sabrán que se encuentra trabajando en el próximo juego de Spider-Man para PS4. El equipo ha desarrollado entregas exitosas como Resistance, Ratchet & Clank, Sunset Overdrive y Spyro.

Actualmente, la franquicia Tomb Raider ya se prepara para su próximo juego, aunque se sospecha que Crystal Dynamics no está detrás de él, pues ellos desarrollan un proyecto sobre The Avengers.

Atomix

Comments

comments