Director del Colver regaló títulos a funcionarios duartistas

Xalapa, Ver.- Profesores del Colegio de Veracruz (Colver) denunciaron que el rector Eugenio Vázquez Muñoz “regaló” títulos de maestría a funcionarios duartistas, como el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Al anunciar un paro indefinido de labores, el profesor Jorge Rebolledo Flores denunció que a pesar de haber reprobado al ex funcionario actualmente detenido por enriquecimiento ilícito y a Óscar Spinoso Carrera (hermano del diputado federal Edgar Spinoso), el Rector les permitió tener un título.

“El rector Eugenio Vázquez Muñoz debe rendir cuentas por regalar títulos académicos a Arturo Bermúdez Zurita y Óscar Spinoso Carrera, con título en Maestría en Políticas Públicas”.

Denunció la existencia de profesores investigadores con “doble plaza”, como el magistrado del Poder Judicial, Eduardo Andrade Sánchez; la directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana, Petra Armenta, así como y el subdelegado del ISSSTE en Veracruz, Arturo Gutiérrez Góngora.

Ante esto, exigieron que renuncie a su cargo, pues tampoco ha logrado que a los más de 60 trabajadores se les paguen los dos meses de sueldo que se les adeudan.

“Se lo regalaron, yo le di clases a los dos y a los dos los reprobé; los protegieron, yo solicite su baja y continuaron en el Colver”.

(AVC/Perla Sandoval)

Comments

comments