Director de RH de Tamiahua atropella a ama de casa

Tuxpan, Ver.- Ama de casa que pretendía cruzar una céntrica calle de esta localidad, fue atropellada por una camioneta que era manejada por el Director de Recursos Humanos del municipio de Tamiahua, la fémina al presentar diversas lesiones fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo con los reportes policiales, este accidente ocurrió en la calle Pipíla en la colonia Centro de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia. Es de mencionar que el estado de salud de la lesionada es reportado estable.

Trascendió que la lesionada responde al nombre Yolanda Rangel, vecina de la comunidad de Tierra Blanca perteneciente a este municipio, quien al referir dolor en varias partes del cuerpo, fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica.

Informes revelan que dicha mujer cruzaba la calle Pipila, cuando habría sido arrollada por una camioneta Ford Ecosport, color gris, matrícula YKZ 6977 del Estado, manejada por Leopoldo Ramírez Sosa, Director de Recursos Humanos de la Villa de Tamiahua.

Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron al funcionario municipal y lo remitieron a sus instalaciones para los trámites correspondientes, es de mencionar que ahora deberá responder por los gastos médicos de la lesionada.

Comments

comments