Directivos del Real Madrid quieren de regreso a Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una corta etapa en el Real Madrid pero, aún así, dejó buenas sensaciones, al grado de que a los directivos del club, Manuel Cerezo y Santiago Aguado, les gustaría verlo de regreso con la camiseta merengue.

“Pues sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador”, aseguró Santiago Aguado en entrevista.

Por su parte, Manuel Cerezo destacó lo bien que le ha ido al Bayer Leverkusen con CH7 en sus filas y que su paso por el Real Madrid no fue malo.

“El Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer y los jugadores, pues bueno, Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer”, comentó.

En cuanto a Hugo Sánchez, Cerezo no tuvo más que elogios para expresar sobre lo que le dejó al conjunto merengue y no quiso dejar de lado al otro mexicano, Gustavo Ayón, en el equipo de basquetbol del Real Madrid.

“Hugo Sánchez, gran mexicano que tuvimos aquí, que estuvimos encantados con él. Su paso porEspaña fue fabuloso para el Real Madrid, un gran goleador, era el rey de la chilena, de meter goles, ha sido máximo goleador durante algunos años y ahora con Gustavo Ayón, en baloncesto, espectacular”, exclamó Manuel Cerezo.

CHÍCHARO, EN LA MIRA DE ESPAÑA

Hace unos días se dio a conocer que varios clubes de la Liga española estarían interesados en hacerse de los servicios de Javier Hernández, quien está teniendo una gran temporada con Bayer Leverkusen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña