Directivo del Club Leones de Álamo y su familia, casi pierden la vida

Álamo, Ver.- Directivo del Club de Leones de esta ciudad y su esposa estuvieron a punto de perder la vida la tarde de este viernes, luego de chocar la camioneta en que viajaban contra una de las llantas de un tráiler de doble remolque que transportaba concentrado de cítricos hacia la Ciudad de México.

Por fortuna, tanto el ingeniero Juan Palacios Vargas como su señora resultaron ilesos, aunque tremendamente asustados; su unidad, una Ford Lobo, color rojo, modelo 2009, terminó destruida de su costado delantero izquierdo, en tanto que el rin de la llanta impactada del pesado vehículo quedó ligeramente doblado.

El accidente ocurrió a las 16:45 horas en la carretera federal, tramo municipalizado, en las inmediaciones de la zona denominada La Corona, cuando presuntamente la pareja se dirigía hacia su domicilio en la localidad Chapopote Núñez, y en tanto el tráiler transitaba en sentido contrario.

Presuntamente, los hechos sucedieron en un descuido de Palacios Vargas; tras la colisión, la Ford Lobo quedó a mitad de la carretera con severos daños al desprenderse la llanta delantera izquierda, salpicadera, defensa y espejo retrovisor.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos; ambas partes se comprometieron a resolver la reparación de sus propios daños.

Comments

comments