Diputados invitarán a legisladores latinoamericanos a manifestarse contra Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Legisladores mexicanos emitirán en los próximos días una invitación para que sus homólogos latinoamericanos y caribeños se reúnan en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a fin de manifestar su repudio contra las políticas migratorias y económicas de Donald Trump, anunció Edmundo Javier Bolaños Aguilar.

Bolaños Aguilar comentó para Imagen Informativa Primera Edición que la junta que pugnaría contra la administración del presidente de la Unión Americana se realizaría, tentativamente, para la última semana de marzo o la primera semana de abril; acotó que la convocatoria saldrá a la brevedad posible para que sea difundida por los medios de comunicación.

Ha hecho falta (por parte de la autoridad federal) buscar la solidaridad de otros países (del hemisferio sur y caribeño). Algunos ya han manifestado su apoyo. Nunca hemos pedido que no nos apoyen, al contrario, lo solicitamos (de manera hermana). En el tema del Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)” hay mucho que discutir”.

Comments

comments