Diputada renuncia al PAN y advierte: Anaya, no serás Presidente

Célida Teresa López acusó al líder de Acción Nacional por destruir la institución; le reprocha que prefiera abrir las puertas a otros partidos y quedarse con menos militantes.

La diputada local en Sonora, Célida Teresa López, renunció el pasado jueves al PAN y envió un mensaje, a través de un video, en el que advierte al dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya, que no será presidente de la República.

“No fue ese el tiempo de Célida López para ser candidata al Senado por el PAN, pero créame que tampoco será el tiempo para que usted gobierne este país”, dijo la diputada en su carta de renuncia y a través de la grabación viralizada en Internet.

El video fue difundido luego que Célida Teresa acusara al secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, por supuestamente humillarla y señalarla como “persona débil, vulnerable e impredecible por ser mujer” y por frenar sus aspiraciones para contender por el Senado de la República.

Célida aprovechó la ocasión para presentarse, ya que, afirmó, Ricardo Anaya no la conoce, pues “conocer a todos los legisladores (del PAN) del país no es importante porque su prioridad es ser candidato a la Presidencia“.

La legisladora sonorense dijo que se marcha agradecida con la institución en la que militó, la misma que Ricardo Anaya “está destruyendo”.

“…Tienes un desorden, tu casa está incendiada y así te atreves a invitar al PRD y a Movimiento Ciudadano (MC) a ayudarte”, reprochó López.

Al final, la diputada le advirtió al líder nacional del PAN que “pasarás a la historia como el dirigente que se quiso agandallar la candidatura a la Presidencia de la República”.

“Serás tal vez candidato pero, te repito, nunca presidente de la Repùblica”, concluyó.

LaRazon

Comments

comments