Dime tu signo zodiacal y te diré tu estilo.

El hecho de que prefieras unos jeans negros a unos de mezclilla, o un par de tenis a unos stilettos, tiene mucho que ver con la fuerza que los astros ejercen sobre ti. Busca tu signo zodiacal y encuentra a tu musa de estilo.

Aries
Tienes una personalidad fuerte y mucha confianza en ti misma, disfrutas verte bien en todo momento y siempre tratas de lucir sofisticada. Los colores básicos son tus preferidos, aunque sueles poner un toque de color vibrante en accesorios o complementos.

Tauro
Eres original, siempre estás al tanto de las últimas tendencias. Confías en el poder que tiene una prenda para proyectar tu personalidad y forma de ser. Eres atrevida y te gusta ser el centro de atención, y sabes que un look increíble es la mejor forma de lograrlo.

Géminis
Sofisticada por excelencia, aunque siempre te aseguras de estar cómoda y sentirte bien con lo que llevas. Te gusta combinar piezas statement con básicas y eres toda una maestra en el tema. Eres flexible en cuanto a estilo, lo que te hace verte siempre diferente y original.

Cáncer
La comodidad es la regla que rige todos tus outfits, eres discreta en tu forma de vestir, los jeans negros, botines, blazers y t-shirts, son tus básicos para el día a día. Te gustan los looks clásicos y prefieres ir a lo seguro antes que cometer un crimen de la moda.

Leo
Eres creativa a la hora de vestir, tratas de ponerle tu sello personal a todos tus outfits con accesorios, frases, estampados y todo lo que puedas. Eres camaleónica, puedes ir del look más casual y relajado a trasformarte en toda una diva.

Virgo
Femenina en su máxima expresión, eres clásica y perfeccionista en todos los detalles de tu aspecto personal. Nunca saldrías a la calle con una camisa arrugada o el pelo sin peinar. Prefieres calidad antes que cantidad, así que inviertes tu dinero en prendas que de verdad valgan la pena.

Libra
Eres vanidosa, siempre tratas de verte guapa y perfecta para cada ocasión. Te gusta la moda y hacer nuevas e interesantes mezclas de estilos diferentes, tus amigas siempre acuden a ti cuando necesitan un consejo de estilo.

Escorpión
Así como tu personalidad, tu estilo es atrevido e imponente. Te encanta la diversión y se nota en tus outfits, en los que demuestras al máximo tu creatividad y facilidad para combinar estilos. Las prendas básicas como un trench coat o un LBD son tus mejores aliados cuando no sabes que ponerte.

Sagitario
Tienes una ligera obsesión por las épocas pasadas y se nota en tu estilo, tomas lo mejor de los setentas y hasta de los cincuentas para dar a tu look un aire retro. No te complicas a la hora de elegir porque ya tienes tus outfits perfectamente planeados en la mente.

Capricornio
Eres creativa y tienes mucha facilidad para imponer estilo. Cuando vas de compras sueles buscar básicos que nunca pasen de moda, pero también compras algunas prendas statement como como blazers o zapatos con prints y aplicaciones increíbles que despuñes todas tus amigas quieren tener.

Acuario
Tienes un estilo muy bien definido el cuál se ha convertido en tu sello personal, no te complicas a la hora de comprar porque dominas a la perfección cuáles son las prendas que te quedan bien y las que no. Seguramente tu clóset está lleno de diferentes versiones de prendas muy parecidas.

Piscis
La moda es una de tus grandes pasiones, eres versátil y te gusta combinar prendas costosas con otras low-cost para crear looks de impacto. Aunque eres algo reservada, tu gran estilo siempre se convierte en un tema de conversación.

Fuente: http://www.elle.mx/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *