Dignos representantes, agradecen apoyo del alcalde

PAPANTLA, VER.- Alumnos que resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento se reunieron con autoridades municipales para agradecer el respaldo recibido durante esta fase, en donde dieron lo mejor de sí para obtener su pase al encuentro estatal.

Los menores y padres de familia reconocieron que esta es la primera vez que una administración les brinda el respaldo para este tipo de eventos, agradeciendo al alcalde Mariano Romero González por su compromiso de dar un fuerte impulso a la educación.

Al reconocer que la educación es uno de los rubros más importantes para la actual administración, el alcalde expresó que se han realizado las acciones necesarias para cumplir cabalmente con el cargo que le fue encomendado por la ciudadanía, por lo que se busca brindar el apoyo a los menores a fin de fomentar la educación.

Docentes y padres de familia reconocen que mediante estas acciones se logran generar mayores oportunidades para los estudiantes, siendo esta la primera ocasión en que reciben un apoyo de este tipo por parte de las autoridades educativas, lo que permitirá motivar a los estudiantes para continuar dando lo mejor de sí.

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

 

Comments

comments