Digitalizarán archivo histórico de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Al recorrer las instalaciones del ayuntamiento en compañía de representantes de las distintas cámaras empresariales de Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo indicó que buscarán digitalizar el archivo histórico del municipio.

El presidente municipal detalló que en los proyectos de 2019 se contempla digitalizar la documentación histórica que actualmente se encuentra en los archivos municipales.

Por otra parte, aseguró que el Cabildo mantiene la postura de que la elección extraordinaria de Villa Allende se efectué el 8 de julio, con la finalidad de dar certeza a la votación.

En cuanto a la multa que ordenó el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), dijo que por la vía legal se dará solución a esta querella que consideró injusta, pues han privilegiado la protección de los sufragios de los habitantes de Villa Allende.

“No es justo que algo esté así, cuando existen elementos para haberse analizado de otra forma, y sobre todo darle certeza constitucional a nuestros ciudadanos de la congregación”, expresó.

Carranza Rosaldo insistió en que el aplazar la fecha de los comicios obedece a que se requiere el listado nominal con fotografía.

Quadratín

Comments

comments