Difícil cierre de año para hoteleros

Tuxpan, Ver.- Las lluvias y condiciones climáticas que se han tenido en las últimas semanas han repercutido en la llegada de turistas al puerto Tuxpeño, por lo que la demanda hotelera con esta situación se ha visto disminuida considerablemente, aseguró el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, Raymundo Hidalgo Peña.

Acotó que lamentablemente los huracanes que han afectado esta región de la entidad Veracruzana, así como los sismos, han ocasionado que los visitantes sean menos, teniendo una ocupación hotelera por debajo del 50%.

Lo preocupante es que esto afectará al cierre del año, pues difícilmente podrán recuperarse, por lo que será complicado para el sector aunque le siguen apostando a los fines de semana, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.

Esto, si bien ha dejado baja demanda hotelera no ha afectado tanto para que se dé el cierre de hoteles en Tuxpan, pues contrario a ello se han mantenido las inversiones hoteleras en el municipio y se espera que conforme avancen los meses y el desarrollo del puerto continúe, lleguen más inversiones.

Comments

comments