DIF Poza Rica gestiona aparatos funcionales y cirugías de cataratas – La Opinión de Poza Rica

DIF Poza Rica gestiona aparatos funcionales y cirugías de cataratas

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la Señora María de la Luz Straffon de Velázquez, hace la atenta invitación a personas en condición de vulnerabilidad que padezcan algún problema de carácter visual, o requieran de algún aparato funcional, a que acudan a la institución este miércoles 4 de septiembre, a fin de realizar las gestiones necesarias para atender sus necesidades de salud.

Los ciudadanos que requieran de este tipo de apoyos, deberán presentarse en la institución en horario de 08:00 a 15:00 horas, de la fecha mencionada, a fin de presentar la información necesaria para poder conseguir los beneficios. El Sistema DIF municipal se encuentra ubicado en la Avenida Benito Juárez s/n esq. con Calle 18 de Marzo de la colonia Tajín; y los apoyos a los que se está convocando corresponden a:

Aparatos Funcionales, es decir, Sillas de Ruedas, PCI y PCA, Muletas, Bastones y Andaderas, así como también, Cirugías de Cataratas, que incluye Valoración, Estudios Preoperatorios, TX, Tórax, Biometría Hemática, Electro-Cardiograma y Valoración por el Internista.

Los interesados de estos dos programas deberán presentar copias de la siguiente documentación: Póliza del Seguro Popular, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio, CURP y Credencial del INE. Se hace la aclaración que es indispensable presentar la Póliza del Seguro Popular para recibir los beneficios.

Estos programas se implementan con el propósito de beneficiar a personas de condición vulnerable, por ello se coordinan acciones por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal, con la finalidad de dar continuidad a la atención de los pacientes con necesidades muy especiales en salud.

Comments

comments