El DIF municipal se despide en P. Blanco

Compartir en:

Álamo, Ver.- La última actividad del DIF en tu Comunidad se llevó a cabo en Palo Blanco, donde los habitantes reconocieron la labor altruista del alcalde Ricardo Serna Barajas a través del Desarrollo Integral de la Familia.

“La administración pública está a punto de terminar, pero nos faltaba Palo Blanco y seguimos trabajando como en el primer día, con esa entrega y con esa fortaleza de llegar hasta el último rincón de nuestro municipio y hoy por eso estamos aquí, para ofrecerles todo lo que el DIF ofrece a todas las familias”, expuso Guadalupe Serna, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.

Las cultoras de belleza se dieron a la tarea de embellecer a las jóvenes y damas de la comunidad, y los jóvenes y adultos fueron peluqueados con prontitud y esmero. Los médicos adscritos al gobierno municipal se dedicaron a dar consultas gratuitas en tanto que los encargados del dispensario médico entregaba medicamentos a precios muy bajos.

El área de Inapam dio información muy valiosa en torno a los apoyos que se proporcionan a la gente mayor por medio de la credencial, en tanto que jugaban a la lotería con el incentivo de algunos premios. Guadalupe Serna explicó que la modalidad del “Zumba gold” permite que las personas mayores puedan realizar ejercicios leves, pero efectivos, pues bailando se consiguen buenos resultados.

“Ricardo Serna el presidente, les envía un saludo y una invitación para que este 22 de diciembre acudan al auditorio de la colonia López Portillo y escuchen su cuarto y último informe de gobierno; al alcalde le dará mucho gusto contar con su presencia en ese día tan especial”, dijo.

error: Content is protected !!