DIF Estatal entrega aparatos para equipar Unidad Básica

Tancoco, Ver.- El DIF Estatal entregó a este municipio, enclavado en la Sierra de Otontepec, aparatos para instalar la Unidad Básica de Rehabilitación -UBR-, con lo que personas con discapacidad ya no tendrán que acudir a otros lugares para recibir terapias.

La entrega de equipos fue encabezada por Leticia Márquez de Yunes, presidenta del Sistema DIF Estatal, quien exhortó a brindar atención de calidad a las personas que por alguna razón acudan a la UBR.

De esta manera Tancoco fue incluido entre los 22 municipios de la entidad veracruzana que se benefician por el DIF Estatal con la dotación de dichos aparatos, distribuidos a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social del estado de Veracruz -CRISVER-.

Autoridades locales afirmaron que en breve será instalada la UBR, con este valioso equipo para brindar atención en terapia física a decenas de personas de esta cabecera y sus comunidades, quienes ya no tendrán que ir a ciudades distantes para recibir este tipo de apoyo en sus tratamientos.

Comments

comments