DIF entrega apoyos a alumnos de primaria | La Opinión de Poza Rica

DIF entrega apoyos a alumnos de primaria

Los beneficiarios fueron los estudiantes de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Cómo parte de las acciones que benefician a diferentes sectores, el DIF municipal realizó la entrega de dulces y otro tipo de apoyo a estudiantes de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, con la finalidad de que realicen su festival del Día del Niño, el próximo martes 30 de abril, así lo dio a conocer el director de la primaria, el profesor Javier Julián Gallegos Quiroz.

En este caso dijo que la presidenta del DIF, María de la Luz Straffon de Velázquez, respondió atenta al llamado que le hicieron e indicó que siempre han recibido el apoyo por parte del DIF, así como del gobierno municipal, porque saben que la mayoría de los estudiantes de dicha institución educativa son de escasos recursos.

Asimismo dio a conocer que los apoyó con dulces, barras de galletas, entre otros artículos que permitirán tener un momento agradable el próximo 30 de abril, el cual es un día muy especial para todos los estudiantes del nivel básico. “Este apoyo fue de gran importancia para todos nosotros”.

El profesor Gallegos Quiroz dio a conocer que de igual forma la presidenta del DIF bimestralmente apoya aproximadamente a madres de familia, con unas despensas, asimismo las becas que reciben del Ramo 033 son de gran ayuda y apoyo para los niños quienes de alguna forma mitigan un poco la falta de dinero.

Comments

comments