Diego Luna habla de ‘El Día Después’ en Sale el Sol

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor y también director de cine Diego Luna estuvo en Sale el Sol, el matutino de Imagen Televisión, para hablar de El Día Después, una iniciativa ciudadana que exhorta a la ciudadanía a la conciliación y no a la confrontación para el próximo 2 de julio, 24 horas más tarde de las elecciones y ya con la certeza de quién será el nuevo Presidente de México.

Sin importar quién gane y más allá de las diferencias políticas, el charolastra hizo un llamado a la participación pacífica en las urnas y también al respeto hacia los ganadores (en los cargo de Ejecutivo, gobernadores, congresistas y alcaldes) de los comicios.

“Es un llamado a la empatía y a entender que no tenemos que pensar igual para vivir en el mismo país”, así describe la campaña el actor, productor y activista.

“Vota por quien quieras, pero piensa que no solo votas por ti; gane quien gane y al día siguiente, nos vamos a levantar con la misma responsabilidad: la de contribuir al cambio que reclamamos”, dice en el video promocional.

Otros de los artistas involucrados en el proyecto El Día Después son los directores Alejandro González Iñárritu, el fotógrafo Emmanuel Lubezki, el actor Luis Gerardo Méndez, y las cantantes Julieta Venegas Natalia Lafourcade.

Excelsior

Comments

comments