Diego Luna y Gael García presentan su nueva casa productora

Los actores Diego Luna y Gael García presentaron su nueva casa productora “La Corriente del Golfo”, la cual surgió de la necesidad de contar con una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos.

“En esta compañía los proyectos que venimos haciendo y los que emprendamos en un futuro, junto con la participación de varias personas más con las que compartimos una profunda amistad y un fuerte ímpetu de mejorar el mundo en que vivimos” dijo Gael García en un comunicado.

Además, otro de sus propósitos de los también productores fue aprovechar esta nueva plataforma para el desarrollo de una variedad de proyectos comunitarios.

“La gran ventaja de contar historias como profesión es que constantemente estamos reflejándonos en ellas y trazando las propias; hoy anunciamos un esfuerzo más para contribuir a que se cuenten las historias que queremos escuchar”, dijo Diego Luna.

Los primero proyectos de la productora son “Chicuarotes”, película dirigida por Gael García y la serie “Aquí en la Tierra”, de García Bernal y Kyzza Terrazas.

El pasado 26 de marzo, los también directores anunciaron su salida de la productora Canana, que fundaron hace 14 años.

MSN

Comments

comments