Diego Boneta estrena look para ‘Terminator’

Aunque Diego Boneta está saboreando las mieles de su protagónico en “Luis Miguel, la Serie”, que ha tenido un gran éxito en el mercado de habla hispana, la realidad es que el actor ya está inmerso en otros proyectos para los cuales ya se está preparando, como el “reboot” de Terminator.

Incluso para este filme, el mexicano tendrá una nueva imagen que nada tiene que ver con la mostrada en la serie de Luis Miguel; de hecho, Diego presumió en su cuenta de Instagram el look que mostrará en la cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis y Linda Hamilton.

“Nuevo corte de cabello para Terminator”, escribió el actor junto a una foto que compartió en su Instagram Stories.

Por supuesto, sus seguidoras de inmediato comenzaron a decirle que se veía muy guapo, y otras más afirmaron que básicamente con cualquier look se ve bien.

Y aunque no han surgido muchos detalles sobre su personaje en Terminator, se sabe que Diego tendrá un papel clave en el regreso de la saga cinematográfica. De hecho, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el papel del mexicano seguro será un humano y no una máquina.

La cinta, que se espera se estrene en noviembre del próximo año, será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron.

La nueva versión de Terminator significará un paso más para Diego en su carrera en Hollywood, luego de participar en cintas como Rock of Ages (2012), en la que actuó al lado de Russell Brand y Tom Cruise, y The Titan (2018), en la que compartió créditos con Sam Worthington y Taylor Schilling.

Zeleb

Comments

comments