Dictan prisión preventiva de 4 meses a policías, agraviados confían en la Justicia

Martínez de la Torre, Ver. – Durante todo el proceso en que se han visto involucrados los cuatro policías, el Juez de control dictó prisión preventiva de cuatro meses por los delitos de robo agravado, lesiones dolosas, daños dolosos y resistencia de particulares.

Trascendió que en el proceso en que se ven involucrados Adolfo “N”, Carlos Manuel “N”, Hugo “N” y Gabriel “N”, su proceso continúa en donde se menciona que presuntamente uno de ellos está involucrado en el delito de homicidio doloso calificado, que radica en la carpeta de investigación 998/2016.

Los afectados y propietarios de Súper Ceo, propiedad de Rosa Elena Domínguez Rodríguez y de Servicio Manterola  S.A de C.V, Servicio Mayoral, S.A de C.V, representado por Jorge Francisco Manterola Zenteno, sus abogados siguen de cerca el procedimiento, confiados en que el Juez de control dicte sentencia condenatoria a los implicados.

Por otra parte y de acuerdo a las redes sociales, las líneas de investigación, relacionaban a una policía conocida como la Preferida de quien se decía estaba enterada de todos los manejos de esta banda de policías que se encuentran bajo proceso, pero que no se ha dicho nada respecto al caso y que sigue trabajando dentro de la corporación policiaca.

Aunque se desconoce si los inculpados venían cometiendo esta serie de ilícitos dentro o fuera de su servicio, ya que era parte de la corrupción que existía dentro de la Policía Municipal y que presuntamente venía corrompiendo al cuerpo de policía.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments