Diabetes e hipertensión matan a los alamenses asegura el Registro Civil

ÁLAMO, VER.- Las causas de muerte más frecuentes en el municipio son la diabetes y los problemas arteriales, reveló la oficialía del Registro Civil, la cual de enero hasta este miércoles había inscrito 597 decesos, noventa más que el año pasado en el mismo lapso.º
Otra causa usual de fallecimientos, dijo el titular de la oficina, Juan Carlos Hernández Cerecedo, han sido los accidentes de motocicletas, mismos que durante este año han tenido un veinte por ciento de incremento con relación a 2017.
Destacó que, en pérdidas humanas ocurridas en el transcurso de 2018, las estadísticas arrojan más casos de hombres que de mujeres, en alrededor de un veinte por ciento.
Por otro lado, informó que la dependencia a su cargo cuenta con suficientes formatos para expedir copias certificadas, de todos los actos registrales, en lo que resta del año.
Subrayó, además, que en esta temporada de Día de Muertos el Registro Civil tendrá guardia permanente para atender únicamente casos de defunciones, durante los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

Comments

comments