Día de elección de jubilados, Limpicot va por la continuidad

Se llevó a cabo el registro de los aspirantes a la delegación del departamento de jubilados donde alrededor de 4,600 socios tendrán la oportunidad de elegir a su nuevo representante; el método de elección será por voto libre y secreto, esto después de que el comité se pusiera de acuerdo para evitar cualquier tipo de inestabilidad en el proceso.

Miguel Limpicot Castillo se registró cerca de las 10 de la mañana y fue acompañado por un nutrido grupo de jubilados, quienes confían en la continuidad, porque consideran que su trabajo al frente del departamento ha sido bueno y los sacó de los problemas que tenían.

En entrevista Limpicot Castillo dijo que su planilla es la planilla de la transparencia, sobre todo que lo respalda el 80 por ciento de los socios adheridos al departamento de jubilados; por lo tanto busca la continuidad y la unidad dentro del departamento de jubilados, hecho que les da solidez y tranquilidad a los compañeros.

Así como él, se registraron otros tres aspirantes, entre ellos una mujer, la primera que toma la decisión de participar en esta contienda. Al filo de las 14:00 horas, todos los participantes sostuvieron una junta para llegar a ciertos acuerdos para la elección.

Cabe mencionar que será al filo de las 09:00 horas cuando inicie la votación, la cual se llevará a cabo en la Plaza Constitución de la Sección 30, a un costado de la tienda de telas. Además tienen previsto el cierre de las casillas a las 17:00 horas, posteriormente se hará el conteo y se determinará quién es el delegado departamental.

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments