Detonaciones por arma de fuego dentro de domicilio provoca movilización policíaca

TÚXPAM.- El reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia Anáhuac, de esta localidad provocó la movilización de grupos de la Policía Municipal comprobando que no hubo disparos sin embargo en el lugar detuvieron a una persona que en estado de ebriedad ocasionó daños a un automóvil.

De acuerdo con la información obtenida, las presuntas detonaciones de arma de fuego ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Dos de Abril de la colonia antes mencionada, lugar que fue sitiado por policías en cuestión de minutos arribaron al lugar y comprobaron que no era cierto el reporte.

Es de mencionar que en el lugar preventivos municipales detuvieron a quien se identificó como José Luis Durán Valdez, de 32 años, originario y con domicilio en la calle Coyotes, manzana 2, lote 3, de la colonia Coyotes de la delegación Gustavo A. Madero, de la ciudad de México, esto por adoptar una actitud agresiva con los uniformados.

Oscar Miguel Castellanos, de 50 años, de ocupación comerciante y propietario del inmueble y del automóvil declaró y señaló al ahora detenido como quien habría ocasionados daños a un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación MWL 7774 del estado de México por lo que solicitaba su detención pero no su consignación ante las autoridades ministeriales.

Comments

comments