Detonaciones en la Anahuac

Tuxpan.- Intensa movilización policial se registró en la madrugada de ayer, cuando al menos 4 sujetos en estado de ebriedad realizaron detonaciones de arma de fuego en la vía pública, pero al percatarse del arribo de las autoridades se escondieron al interior de un domicilio logrando evitar la acción de la justicia.

Los hechos, de acuerdo con los reportes de las autoridades, ocurrieron a las 2:00 horas, en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Anáhuac, en esta localidad, donde sujetos habrían accionado armas de fuego.
Uniformados en sus reportes indicaron que, a su arribo, observaron que cuatro individuos se introdujeron a un domicilio de donde ya no salieron. Al interior del inmueble había una camioneta Ford Raptor, color blanco, con placas de circulación XU19715 del Estado y otra Dodge Ram, color azul, matrícula XS 73145 del Estado.

Policías ministeriales, en coordinación con elementos de la SSP del Estado, personal del Ejército y la Marina acordonaron el lugar y aseguraron 6 casquillos percutidos calibre 9 mm.
Uniformados revelaron que los casquillos y el informe de lo ocurrido quedaron a disposición de un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que se integre una carpeta de investigación y se realicen las pesquisas correspondientes de lo que realmente sucedió en ese lugar.

Comments

comments