Detienen a vendedor de droga en tianguis

Poza Rica, Ver.- Un sujeto que pretendía comercializar al menos 3 kilos de marihuana en un tianguis de la ciudad, fue detenido por elementos policiacos a las 9 de la mañana de ayer.

Los primeros informes revelaron que luego de una llamada anónima hecha por una mujer, elementos de la Fuerza Civil arribaron al sitio conocido como tianguis Plaza 52, ubicado sobre la carretera Poza Rica-Cazones.

En la llamada se aseguraba que un joven de aproximadamente 20 años comercializaba droga a algunos taxistas y jóvenes cada fin de semana, motivo suficiente para que la policía montara un operativo y de inmediato arribaron al sitio indicado.

Presuntamente, tras notar la presencia de la policía, el individuo intentó darse a la fuga pero de nada sirvió pues tropezón justo en el acceso a las instalaciones de la plaza comercial Gran Patio, donde fue detenido por los policías.

El susodicho fue identificado como Víctor N, de 20 años de edad quién también es conocido como El Chucho; reconoció que la marihuana sería venida en el tigauis como cada sábado.

De inmediato, El Chucho fue trasladado a las celdas preventivas por lo que más tare quedó a disposición la fiscalía séptima de este Distrito judicial y en breve podría ser consignado ante el juez de control por el delito de daños contra la salud en su modalidad de posesión.

 

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
FOTOS: RAFAEL RODRÍGUEZ ÁVILA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña