Detienen a tres más en un taxi, traían droga

Papantla, Ver.- Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de tres sujetos que se encontraban a bordo de un taxi en la calle Buenavista de esta ciudad, en posesión de 46 bolsas con marihuana. Se les vincula como responsables de secuestros, ejecuciones y de haber atentado contra policías estatales y municipales, donde varios de ellos perdieron la vida.

Los detenidos, se encontraban al interior del taxi marcado con el número económico 882 de este municipio. De acuerdo con el reporte oficial, estos sujetos se encontraban realizando movimientos extraños al interior de la unidad de alquiler, por lo que de inmediato fueron denunciados de manera anónima al número de emergencias 911.

Se trata de Julian Gabriel San Martín Aldana, apodado como “Gasparín”, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, afirmando ser albañil. También se detuvo a Víctor Manuel Pérez Escutia, alias “El Flaco”, de 20 años, con domicilio en la calle Quintana Roo, de la colonia Manantiales, de ocupación taxista.

Junto a ellos también se logró el aseguramiento de Edwin Pérez Pérez, alias “El Kiwi”, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Juan Enríquez, el cual labora como repartidor de la tortillería “Lucy”, ubicada en la calle 5 de Mayo de esta ciudad.

Los detenidos, la droga asegurada, así como el vehículo de alquiler donde se encontraban, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en este municipio, para que sea esa autoridad la que los presente ante el Juez de Control.

Comments

comments