Detienen a taxistas con exceso de pasaje

Papantla, Ver.- Al menos tres vehículos habilitados como taxi, fueron detenidos la tarde de este sábado por elementos de la Policía Estatal, quienes informaron a elementos de Transporte Público para que les aplicaran la infracción correspondiente por circular con exceso de pasaje, contraviniendo la Ley de Tránsito y Transporte Público vigente en el estado.

Con hasta 6 pasajeros los ruleteros que cubren las rutas de las comunidades Morelos, Gildardo Muñoz y Plan de Hidalgo, fueron sorprendidos, por lo que se les impusieron las infracciones correspondientes. Cabe señalar que quienes resultan más perjudicados con esta situación son los usuarios, quienes quedan desamparados por el seguro, ya que la póliza establece sólo cuatro pasajeros y conductor.

Los elementos de Transporte Público, informaron a los conductores que estaban cometiendo una violación al artículo 191 H del Código vigente en el estado, el cual prevé multas equiparables hasta los cuatro mil pesos y la suspensión de la concesión en caso de reincidencia.

Comments

comments